Hace un par de años, estando en la playa con su familia, un hombre le gritó a Delyanne Arjona que debía rebajar. Ella compartió aquel desafortunado momento en sus redes sociales recibiendo el apoyo de muchas personas.
Pero esta no fue la primera ni la última vez que sucedería. Después de eso, Delyanne decidió que debía hacer cambios en su vida y tomar el control de su peso. Se puso en manos de una nutricionista, practicó pádel para seguir activa y buscando su mejor versión, pero ahora las críticas eran porque estaba flácida, se veía vieja y muy flaca.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sí, porque la gente critica porque sí y porque no, y parece que ya saben que este es el punto débil de Delyanne, quien en innumerables ocasiones expresa cuando la critican.
Ahora la chef compartió en sus historias varios mensajes que le dejaron en la última receta que compartió, en la que prevalecía las palabras “gorda” y “rellenita”. Bastante cansada y frustrada por esto le preguntó a los haters por qué hacían eso.
La expresentadora de TV también usó sus redes sociales para hacer catarsis: “Yo me pregunto para qué los comentarios ofensivos??? Sí fui gorda y amé mi etapa! SI ESTOY DELGADA, SI Y AMO MI ЕТАРА!
ME ESTOY ENGORDANDO SI TAMBIÉN! Y AMO ESTÁ ETAPA! QUE FEO SIEMPRE CRITICAR! YAAAAAAAAA!”, escribió. ¡Jo, ya la tienen bien harta!